Domingo, 29 de marzo de 2009
Publicado por themagmagthe @ 11:25  | Tutoriales
Comentarios (2)  | Enviar

Es raro el día que no recibo un email o ponen algún comentario para que le explique como hacer uno u otro juego.

Los autores de estos email o comentarios saben que mi respuesta siempre es la misma y muy educadamente les hago ver que no es posible que satisfaga su curiosidad.

Otros en cambio, me exigen que se lo explique, alegando entre otros argumentos que ellos también son magos, ante estos casos, mi respuesta es siempre la misma, "si realmente fueras mago, no me estarías preguntando".

Desde que está funcionando este blog, nunca he puesto ningún vídeo en el que se explique ningún juego, sin embargo creo que es hora de cambiar.

Con esto no pretendo darle el gusto a los curiosos, porque verán el vídeo y a los dos días se olvidaran de él, sin embargo si hay muchas personas que quieren aprender y va dedicado a ellos.

De todos modos, "los puristas" no reclaméis venganza ante tal hazaña.

La magia es algo para todos, si bien, los secretos no lo son, por ello, no os preocupeis, se tratara de tutoriales fáciles de seguir y que no van a revelar ningún gran secreto.

Nuestro primer juego es fácil de realizar, en el vídeo no es que este realizado con mucha destreza, pero nos va a servir, por cierto, está en italiano, pero no os preocupes, lo vais a entender perfectamente.

EFECTO: Sobre la boca de un vaso se colocan dos cartas, encima de una de esas cartas, se coloca na moneda, a un pase mágico del mago, la moneda atravesará las cartas para quedar dentro del vaso.


Primera regla para los novatos: practicar... practicar... practicar... y una vez que ya estáis cansados de practicar el truco, seguir practicándolo. solo sabréis que sois capaces de hacerlo sin ningún tipo de problema, cuando todos vuestros movimientos estén realmente coordinados y el juego salga solo, sin tener que pensar en lo que tenemos que hacer.



S?bado, 21 de marzo de 2009
Publicado por themagmagthe @ 11:16  | Micromagia
Comentarios (1)  | Enviar

Parece ser que el juego lo realiza un joven mexicano, y tampoco lo puedo asegurar yaque no se facilitan más datos.

La cosa es fácil, una moneda de anto, una cerilla en equilibrio y todo protegido en el interior de un vaso...

Sin embargo, la cerilla en equilibrio girará sobre la moneda.

¿Fácil?

Al menos impactante...

 


Os aconsejo que visitéis:

La taberna del ilusionismo.- Con una nueva serie, los 50 mejores trucos de la historia.

Noticias de magia de la taberna.- La actualidad en el mundo de la magia, podéis participar poniendo vuestras propias noticias.

Mis e-mail.- Un lugar lleno de vídeos y archivos para divertirte más de lo que piensas.

Mitos y leyendas urbanas.- ¿A que pensabas que era verdad esa historia que te contaron?… en este blog se desmitifican muchas cosas que pensábamos que eran ciertas.

Más mitos y leyendas urbanas.- Si no lo has encontrado en el blog anterior visita este, te asombrará.

 



Jueves, 12 de marzo de 2009
Publicado por themagmagthe @ 20:00  | Cartomagia
Comentarios (0)  | Enviar

Magiaperk es un joven de 23 años que cuelga sus vídeos en youtube, el juego de hoy es un juego fácil de cambio de cartas.

Está realizado con los cuatro diez de la baraja, y si tuviera algo que criticar es esa manía de escribir atentando contra el idioma Castellano que tiene ahora la juventud.

Por lo demás el juego está realizado bien, el vídeo no tiene muy buena calidad pero se aprecia perfectamente.




Os aconsejo que visitéis:

La taberna del ilusionismo.- Diariamente un vídeo y un artículo sobre un gran mago.

Noticias de magia de la taberna.- La actualidad en el mundo de la magia, podéis participar poniendo vuestras propias noticias.

Mis e-mail.- Un lugar lleno de vídeos y archivos para divertirte más de lo que piensas.

Mitos y leyendas urbanas.- ¿A que pensabas que era verdad esa historia que te contaron?... en este blog se desmitifican muchas cosas que pensábamos que eran ciertas.

Más mitos y leyendas urbanas.- Si no lo has encontrado en el blog anterior visita este, te asombrará.

Mi?rcoles, 11 de marzo de 2009
Publicado por themagmagthe @ 18:10  | Cartomagia
Comentarios (2)  | Enviar

Delbarrio es un joven español que nos va a ofrecer lo que el llama "La baraja imaginaria" y que en realidad no es otra cosa que el clásico de la baraja invisible.