Domingo, 29 de marzo de 2009
Publicado por themagmagthe @ 11:25  | Tutoriales
Comentarios (2)  | Enviar

Es raro el día que no recibo un email o ponen algún comentario para que le explique como hacer uno u otro juego.

Los autores de estos email o comentarios saben que mi respuesta siempre es la misma y muy educadamente les hago ver que no es posible que satisfaga su curiosidad.

Otros en cambio, me exigen que se lo explique, alegando entre otros argumentos que ellos también son magos, ante estos casos, mi respuesta es siempre la misma, "si realmente fueras mago, no me estarías preguntando".

Desde que está funcionando este blog, nunca he puesto ningún vídeo en el que se explique ningún juego, sin embargo creo que es hora de cambiar.

Con esto no pretendo darle el gusto a los curiosos, porque verán el vídeo y a los dos días se olvidaran de él, sin embargo si hay muchas personas que quieren aprender y va dedicado a ellos.

De todos modos, "los puristas" no reclaméis venganza ante tal hazaña.

La magia es algo para todos, si bien, los secretos no lo son, por ello, no os preocupeis, se tratara de tutoriales fáciles de seguir y que no van a revelar ningún gran secreto.

Nuestro primer juego es fácil de realizar, en el vídeo no es que este realizado con mucha destreza, pero nos va a servir, por cierto, está en italiano, pero no os preocupes, lo vais a entender perfectamente.

EFECTO: Sobre la boca de un vaso se colocan dos cartas, encima de una de esas cartas, se coloca na moneda, a un pase mágico del mago, la moneda atravesará las cartas para quedar dentro del vaso.


Primera regla para los novatos: practicar... practicar... practicar... y una vez que ya estáis cansados de practicar el truco, seguir practicándolo. solo sabréis que sois capaces de hacerlo sin ningún tipo de problema, cuando todos vuestros movimientos estén realmente coordinados y el juego salga solo, sin tener que pensar en lo que tenemos que hacer.



Comentarios
Publicado por nelson
Domingo, 21 de junio de 2009 | 15:41
buenisimoRebotado


lo q estaba buscandoSonrisa Gigante


el mejor truco q se alla vistoDivertido


si queres ablarme y tambien soy mago


escribime


nelson_original@hotmail.com
Publicado por Ricardo
S?bado, 07 de noviembre de 2009 | 8:14
Hola que tal..!!
Es bueno el truco...
pero si imagine q hubiera sido eso,
mira yo no soy mago profecional
pero me encata realizar magia y mas cuando se trata
de cartas, quisiera apreder a realizar algunas iluciones con otros objetos, espero y me puedas ayudar aunq sea un poco... espero resivir una contestacion,
este es mi e-mail:

busco-chica10@hotmail.com

Espero contar con tu ayuda...
Saludos